Ayuda a Que el Alma del Ser Querido Descanse en Paz

Una mujer de 41 año le envía una carta a Osho Taigu. Tuvo una perdida inesperada de su hermano menor, quien se suicidó recientemente. Él padecía de un trastorno mental y lamenta mucho por no haber podido salvarlo del sufrimiento. Además de que toda la familia sufre con el sentimiento de pérdida, hay otro factor que les preocupa mucho. Como la causa de su muerte fue suicidio y existe una creencia que los que se suicidan jamás descansarán en paz después morir. Les preocupa que posiblemente sigue sufriendo aun despues de su muerte. Le pide a Osho Taigu que le de una respuesta acerca de sus dudas. Le pide consejos para saber si hay algo que puedan hacer los familiares para que su hermano descanse en paz.

Los que deseen formar parte de nuestro equipo voluntario de traducción, contáctanos aquí:

Visit our website: https://taigu-gensho.com/home/osho-taigu-mind-translation-club-eng/

Please give us your feedback to improve our video and English subtitle.
(https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAAEml0wrf1BUNVNER1FBQUFDNjRaUlIwUTQxNkwxNldKQi4u)

大愚和尚心の翻訳メンバー募集 Join us, be a part of Osho Taigu Heart Translation Club ! If you are interested in working with us to make people’s life less painful and more hopeful, Please fill the form below. We look forward to hearing from you.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTvb7DhBzHbqnVAQcYHBr6gtqM9st2hoOiP2oXGitj3Tzmng/viewform

You may also like

希望传承给孩子的“心灵培养”的方法(2)
10:47
佛教里有“慈悲喜舍”四种修行。本节接续上节,讲解了“喜”和“舍”。 孩子不经过心灵培养,是无法理解到此层次。 [...]
希望传承给孩子的“心灵培养”的方法
10:55
佛教里有“慈悲喜舍”四种修行。本节讲解了“慈”和“悲”。 孩子不经过心灵培养,是无法理解到此层次。 所以,先从对孩子的心灵培养开始。 [...]
1237

Page 1 of 7

Scroll to Top